Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor https://frasesdeamorimposible.com Frases de amor imposible recopila las mejores frases de amor bonitas y también muchas otras frases de desamor para dedicar a tu pareja o amigos. Thu, 12 Oct 2017 23:02:42 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.1 Frases de despedida. Y para recuperar un amor. https://frasesdeamorimposible.com/consejos/despedida.html https://frasesdeamorimposible.com/consejos/despedida.html#respond Tue, 12 Jan 2016 10:59:35 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=162 Las frases de despedida hechas con amor son pequeñas reflexiones, entorno a la situación amorosa de una persona que ha conseguido la inspiración para recrear un verso de pocas palabras. Estas son ideales para poder realizar una reflexión de nuestro propio estado emocional y poder continuar de manera emotiva, nuestra búsqueda del amor o simplemente […]

La entrada Frases de despedida. Y para recuperar un amor. aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Las frases de despedida hechas con amor son pequeñas reflexiones, entorno a la situación amorosa de una persona que ha conseguido la inspiración para recrear un verso de pocas palabras. Estas son ideales para poder realizar una reflexión de nuestro propio estado emocional y poder continuar de manera emotiva, nuestra búsqueda del amor o simplemente reforzar el que ya tenemos.

Frases de despedida para amores platónicos. Frases románticas.

Las frases de despedida son románticas, ideales para los que están enamorados locamente, para dedicar a nuestra enamorada o a nuestro enamorado. También para compartir con amigos y amigas o simplemente como un pequeño gesto de auto ayuda para uno mismo; también frases de amor aunque sea un poco ilógico, sirven para el desamor para ayudarnos a lograr el amor propio y olvidar de manera no tan dolorosa, a esa persona que tanto amamos y que por desgracia no fue correspondida.

A lo largo de una relación que va con un excelente panorama, tenemos momentos de inspiración que deberíamos aprovechar para convertirnos en verdaderos o verdaderas poetas. Creando nosotros mismos esas frases de amor, para a su vez compartirlas con el mundo y así poder ayudar o hacer feliz a otra persona que lo necesite. Y para amores platónicos, a veces es buena idea despedirse y finalizar esa relación imposible.

frases de despedida y de amor imposible

Las frases de amor también son un arma que puede ser utilizada mientras cortejas a la chica o al chico que te gusta, dedícale una hermosa frase de amor en un momento en que ella o el este desprevenido y regocíjate mientras ves su mirada desviarte hacia ti.

También son perfectas para esos enamorados, que les encanta dedicarse o simplemente decirse frases de amor imposible, para expresar su amor uno hacia el otro. Esto ayuda a fortalecer de manera extraordinaria la relación que poco a poco han construido; además de crear un lazo de amistad y amor, también refuerza la confianza del uno hacia el otro.

Como ya se dijo, las frases de cariño pueden ser también, para esas personas que dieron mucho por el amor de su vida y desafortunadamente el amor de la otra persona no correspondía. Estas frases bonitas te ayudarán a reforzar la autoestima y además te ayudarán a aceptar de manera menos dolorosa tu desamor y tu pérdida; drena tu tristeza y mientras lees o inventas tus propias frases y no pierdas las esperanzas en el amor.

Frases de despedida originales, amor creativo.

Para los aventureros que están empezando a experimentar esos sentimientos tan hermosos hacia otra persona, unas hermosas frases de despedida o amor hechas por ti mismo o simplemente una muy bien seleccionada, te ayudarán a conquistar a esa persona que tanto te gusta.

El amor simplemente es uno de los sentimientos más hermosos del ser humano, no escatimes en sacarlos a relucir, ya que estos dicen mucho de ti mismo o de ti misma. Muchas veces tenemos miedos a expresar nuestros sentimientos o simplemente el amor que tenemos hacia nuestra pareja.

Una linda frase de amor diseñada por ti o sacada de un libro de poemas o por internet, te ayudarán a dar ese primer paso que necesitas; para poder decir te amo al amor de tu vida. Hermosas frases dulces, para alegrar el día. Siempre buenas para compartir con los demás en Facebook y redes sociales.

La entrada Frases de despedida. Y para recuperar un amor. aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/consejos/despedida.html/feed 0
Los peligros de tener un amor imposible. https://frasesdeamorimposible.com/consejos/peligros-amor-imposible.html https://frasesdeamorimposible.com/consejos/peligros-amor-imposible.html#respond Thu, 27 Nov 2014 19:50:57 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=145 Los peligros de tener un amor imposible son muchos. Muchas veces escribimos por aquí algunas frases nostálgicas, algunas palabras que nos hagan olvidar las desventajas de tener un amor imposible. Pero conviene también tener presente que en ocasiones podemos perder el control y depender emocionalmente de alguien. ¿Merece esa persona nuestra dependencia? ¿estamos seguros o […]

La entrada Los peligros de tener un amor imposible. aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Los peligros de tener un amor imposible son muchos.

Muchas veces escribimos por aquí algunas frases nostálgicas, algunas palabras que nos hagan olvidar las desventajas de tener un amor imposible. Pero conviene también tener presente que en ocasiones podemos perder el control y depender emocionalmente de alguien. ¿Merece esa persona nuestra dependencia? ¿estamos seguros o deberíamos acabar con ello? Estas preguntas son clave para decidir y para optar entre seguir intentando algo que parece imposible, o desistir y ponerse a salvo.

La principal dificultad del amor imposible va a ser enfrentarse a la realidad. El refranero es muy sabio y muchas veces hemos oído todos que “el amor es ciego”, y quien más, quien menos todos sabemos que así es. El amor nos ciega, no nos deja ver la realidad, y si estamos ante un imposible podemos obsesionarnos en conseguirlo de todos modos. Sin ver ni darnos cuenta de que lo que perseguimos está, ciertamente, fuera de nuestro alcance.

Los riesgos de tener un amor imposible

Obsesionarse por un amor imposible puede perjudicar la salud.

Puede parecer excesivo pero no lo es. La salud psicológica es muy sensible a los desencuentros amorosos, y si bien es cierto que muchas veces vale más una retirada a tiempo que una derrota a destiempo, en el caso de los amores imposibles viene a ser algo fundamental.

Obsesionarse, tener problemas de ansiedad o depresión, puede ser gravemente perjudicial, además de dejarnos secuelas. Y lo que es peor, nos costará mucho tiempo recuperar la autoestima y confiar en los demás, algo que nos va a alejar de las personas que se nos crucen durante ese tiempo en nuestro camino. Personas que, tal vez, eran mucho más apropiadas y merecían nuestra confianza.

Pero no hay que desesperarse. Si algún amigo te advierte de que tu amor es imposible, hazle caso. Escúchale. Los consejos de tus amigos suelen ser siempre los mejores, y vale más mantener la salud psicológica dejando escapar un amor que realmente vemos que era imposible.

La entrada Los peligros de tener un amor imposible. aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/consejos/peligros-amor-imposible.html/feed 0
Amores platónicos, amores imposibles. https://frasesdeamorimposible.com/consejos/amores-platonicos-amores-imposibles.html https://frasesdeamorimposible.com/consejos/amores-platonicos-amores-imposibles.html#comments Thu, 30 Oct 2014 18:22:47 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=141 El amor platónico, una bonita forma de querer. ¿Quién no ha tenido un amor platónico? Para quien no sepa en que consiste, esta forma de enamoramiento que no llega a materializarse. Una ilusión, una intención que no se cumple. Como quien quiere alcanzar algo que nunca llega a tocar, un “quiero y no puedo” que […]

La entrada Amores platónicos, amores imposibles. aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
El amor platónico, una bonita forma de querer.

¿Quién no ha tenido un amor platónico? Para quien no sepa en que consiste, esta forma de enamoramiento que no llega a materializarse. Una ilusión, una intención que no se cumple. Como quien quiere alcanzar algo que nunca llega a tocar, un “quiero y no puedo” que diría mi madre. Un intento fallido, pero algo que alimenta nuestro día a día, con la esperanza lejana de que algún día el sueño se haga realidad.

Amor platónico y frases de amor imposible

El peligro de tener un amor platónico imposible.

Pero no se puede convertir en una obsesión. Si el amor llega a un punto en el que sentimos algo muy fuerte por alguien que, tal vez, ni siquiera sabe que existimos, podemos tener un problema.

Y lo mismo pasa cuando estamos enamorados de alguien que ya nos ha dejado claro que no puede corresponder nuestro amor. Si el amor no es cosa de dos, sino que es algo unilateral, hay que tener mucho cuidado. Lo que empieza como ilusión, lo que puede ser bonito y entrañable, puede convertirse en una peligrosa obsesión que nos hace enfermar.

El amor es un sentimiento fuerte, bonito, poderoso. Decía San Juan Pablo II en Madrid, “responde al odio ciego y la violencia inhumana con el poder fascinante del amor”. Es un sentimiento poderoso capaz de vencer a otros muchos negativos, pero precisamente ese poder se puede volver en nuestra contra si no sabemos controlar el sentimiento y llevarlo a cabo con naturalidad y dentro de un orden correcto.

Y acabamos con algunas frases de amor imposible, esas que tanto gustan a los lectores de este blog:

No importa la distancia si me miras con el corazón.
Procura caer, en el mismo sueño que yo.
Intenta escapar, de lo que sea que te separe de mi.
Me preguntaron por el brillo de mis ojos y es que estaba pensando en ti.
En mi defensa diré que busco la excusa para darte el anillo.
Sé que te quiero desde que estás en toda mi música.
Nunca encontré la llave de tu corazón, entonces escribí.
En la escuela me enseñaron a contar, pero contigo pierdo la cuenta de cuanto te quiero.

La entrada Amores platónicos, amores imposibles. aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/consejos/amores-platonicos-amores-imposibles.html/feed 1
Frases de amor imposible para todo el mundo https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-todo-el-mundo.html https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-todo-el-mundo.html#comments Fri, 18 Apr 2014 11:06:34 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=137 El amor imposible para todos y todas en estado puro. Hoy les traemos a todo el mundo, sin discriminar a nadie, las frases de amor imposible para que puedan compartir con quien más quieran y por el medio que quieran o bien para reflexionar uno mismo. “El amor se hace más grande y noble en […]

La entrada Frases de amor imposible para todo el mundo aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
El amor imposible para todos y todas en estado puro.

Hoy les traemos a todo el mundo, sin discriminar a nadie, las frases de amor imposible para que puedan compartir con quien más quieran y por el medio que quieran o bien para reflexionar uno mismo.

frases de amor imposible para todo el mundo

“El amor se hace más grande y noble en la calamidad, en el caso que sea correspondido”

“Cuando el orgullo grita, es que el amor calla”

“El luchar por amar a una persona muy cercana nos hace confundir la amistad con el amor y terminamos buscando donde no pensamos encontrar aquello que realmente deseamos porque brindar cariño es más fácil que brindar amor a ciegas, únicamente vivamos y disfrutemos”

“El amor es el principio de todo, la razón de todo, pero en el caso que no sea correspondido, el fin de todo para comenzar de cero nuevamente”

La entrada Frases de amor imposible para todo el mundo aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-todo-el-mundo.html/feed 1
Frases de amor imposible para hombres https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-hombres-2.html https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-hombres-2.html#comments Thu, 10 Apr 2014 10:37:00 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=134 Unas palabras especiales para un amor imposible. Todo el mundo ha sufrido con el amor, pero no todo se acaba ahí, seguramente continuaron con sus vidas y encontraron un amor posible. Pero para aquellos que se encuentran en este momento, abandonados por su loco amor, le dedicamos unas lindas palabras, las cuales pueden servir o […]

La entrada Frases de amor imposible para hombres aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Unas palabras especiales para un amor imposible.

Todo el mundo ha sufrido con el amor, pero no todo se acaba ahí, seguramente continuaron con sus vidas y encontraron un amor posible. Pero para aquellos que se encuentran en este momento, abandonados por su loco amor, le dedicamos unas lindas palabras, las cuales pueden servir o no y las pueden compartir con quien quieran y donde quieran. Que disfruten.

frases de amor imposible para un hombre

“Por favor, recuerda que… necesito tu cariño”

“Ya sabes cuando te canses de amores baratos, llámame”

“Para mi eres como una reyna que nunca pero nunca podré tener, pero te quiero decir que jamás te olvidare”

“Para alguien que he amado muy profundamente y nose si debo amar, a saber si me quiso o sólo fue un simple parecer”

“Llegaste a mi vida, y no entiendo como me enamore de ti, pero sin dudas me llenaste la vida de alegría y no se cómo, a lo largo de este tiempo lo he comprendido que tu no eres para mí”

La entrada Frases de amor imposible para hombres aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-hombres-2.html/feed 3
Frases de amor imposible para compartir por Line https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-por-line.html https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-por-line.html#respond Thu, 03 Apr 2014 03:05:41 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=130 Palabras duras, pero reales para compartir en Line. Hoy en el blog te vamos a estar regalando unas extraordinarias frases de amor imposible para que puedas compartirla con quien quieras vía Line, el servicio de mensajería instantánea gratuita para los móviles. “Sin un corazón con amor y sin unas manos generosas, es prácticamente imposible curar […]

La entrada Frases de amor imposible para compartir por Line aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Palabras duras, pero reales para compartir en Line.

Hoy en el blog te vamos a estar regalando unas extraordinarias frases de amor imposible para que puedas compartirla con quien quieras vía Line, el servicio de mensajería instantánea gratuita para los móviles.

frases de amor imposible para compartir por line

“Sin un corazón con amor y sin unas manos generosas, es prácticamente imposible curar a un hombre enfermo de su soledad”

“Es terminalmente imposible ocultar el amor en los ojos de uno que ama”

“No se cuando me enamore de ti, pero ya esta, ahí estabas… simplemente el amor más imposible del mundo”

“Yo quiero que escuches bien, este es el momento ideal para decirte que a pesar de que no me quieras, no me arrepiento de haberte conocido”

“Cuando quieras pensar en dolor, piensa en nuestro amor”

La entrada Frases de amor imposible para compartir por Line aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-por-line.html/feed 0
Frases de amor imposible para compartir en Twitter https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-en-twitter.html https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-en-twitter.html#respond Wed, 26 Mar 2014 18:05:25 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=127 Para compartir en la red social unas simples palabras de amor imposible. Hoy en elblog le vamos a estar regalando unas lindas frases de amor imposible para compartir vía twitter con tus seguidores y con quien quieras. “El amor no es fantasía, el amor es pe¿oesía y es por eso que te digo que yo […]

La entrada Frases de amor imposible para compartir en Twitter aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Para compartir en la red social unas simples palabras de amor imposible.

Hoy en elblog le vamos a estar regalando unas lindas frases de amor imposible para compartir vía twitter con tus seguidores y con quien quieras.

frases de amor imposible para compartir en twitter

“El amor no es fantasía, el amor es pe¿oesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras”

“Es fácil decir hola, es fácil decir adiós, pero no es fácil decir te quiero y escuchar un yo no te quiero”

“Amor injusto, yo por él y él por otra…”

“El amor sólo existe cuando dos personas verdaderamente se aman”

“No te alcanzo, no te puedo, no hablamos pero sabes que te quiero”

“El amor es bonito cuando se sabe valorar, pero cuando es imposible lo mejor en este caso es olvidar rápidp”

La entrada Frases de amor imposible para compartir en Twitter aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-en-twitter.html/feed 0
Frases de amor imposible para compartir con tus amigas https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-con-tus-amigas.html https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-con-tus-amigas.html#respond Tue, 18 Mar 2014 12:01:50 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=123 Lindas frases de amor imposible para que puedas compartir. Hoy en el blog te vamos a estar trayendo unas lindas frases de amor imposible para compartir con tus amigas y con quien tu quieras y cuando quieras. Espero que las sepas utilizar. “Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible […]

La entrada Frases de amor imposible para compartir con tus amigas aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Lindas frases de amor imposible para que puedas compartir.

Hoy en el blog te vamos a estar trayendo unas lindas frases de amor imposible para compartir con tus amigas y con quien tu quieras y cuando quieras. Espero que las sepas utilizar.

frases de amor imposible para compartir con amigas

“Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad”

“Escucha bien amor lo que te digo, creo que no habrá otro momento para decirte que fuiste una persona muy importante, pero por consecuencias de la vida, nos tenemos que separar”

“El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar”

“En la vida he aprendido que el amor es como una guerra, fácil de iniciar, difiícil de terminar pero lo imposible es de olvidar”

La entrada Frases de amor imposible para compartir con tus amigas aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-para-compartir-con-tus-amigas.html/feed 0
Frases de amor imposible de olvidar https://frasesdeamorimposible.com/para-novios/frases-de-amor-imposible-de-olvidar.html https://frasesdeamorimposible.com/para-novios/frases-de-amor-imposible-de-olvidar.html#respond Tue, 11 Mar 2014 01:10:55 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=120 Palabras de aliento para levantar cabeza ante esos amores difíciles de olvidar. Hoy te traemos unas Frases de amor imposible de olvidar para que puedas compartir o puedas aprender de estas ciertas palabras. “Amores de juventud puros y sinceros, es mejor dejarlos en el pasado, si intentas continuar lo que no se pudo, tal vez […]

La entrada Frases de amor imposible de olvidar aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Palabras de aliento para levantar cabeza ante esos amores difíciles de olvidar.

Hoy te traemos unas Frases de amor imposible de olvidar para que puedas compartir o puedas aprender de estas ciertas palabras.

frases de amor imposible de olvidar

“Amores de juventud puros y sinceros, es mejor dejarlos en el pasado, si intentas continuar lo que no se pudo, tal vez te puedas llegar a decepcionar”

“He llegado a cierto punto de pensar que te olvidaré.. una tontería, porque si acaso podre olvidar pensar… te amaré por siempre!”

“La vida me ha hecho comprobar que los amores no se olvidan, solo es que van cambiando de lugar y de corazón”

“No te engañes diciendo que vas a olvidar a la persona que un día amaste, porque quieras o no el recuerdo siempre estará presente”

La entrada Frases de amor imposible de olvidar aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-novios/frases-de-amor-imposible-de-olvidar.html/feed 0
Frases de amor imposible hacia un amigo https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-hacia-un-amigo.html https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-hacia-un-amigo.html#respond Mon, 03 Mar 2014 18:03:09 +0000 http://frasesdeamorimposible.com/?p=116 Palabras difíciles para que un amigo entienda la situación amorosa realmente. Comúnmente pasa que los amigos cuando sufren algún problema con su pareja, vienen a nosotros para escuchar palabras de aliento, y por ahí lo que verdaderamente necesitan son palabras reales acorde a su situación. Hoy te traemos Frases de amor imposible hacia un amigo. […]

La entrada Frases de amor imposible hacia un amigo aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
Palabras difíciles para que un amigo entienda la situación amorosa realmente.

Comúnmente pasa que los amigos cuando sufren algún problema con su pareja, vienen a nosotros para escuchar palabras de aliento, y por ahí lo que verdaderamente necesitan son palabras reales acorde a su situación. Hoy te traemos Frases de amor imposible hacia un amigo.

frases de amor imposible hacia un amigo

“Amigo tienes que entender que estas pequeñeces matan a los grandes amores”

“Entiende que si hay duda en el amor, va a terminar haciendo dudar el amor propio”

“Ningún amor es más auténtico, que el que muere sin haber sido revelado…”

“Sabes que la peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo”

“Amigo, tienes que estar tranquilo, dicen que el tiempo cura absolutamente todo”

La entrada Frases de amor imposible hacia un amigo aparece primero en Frases de amor imposible | Frases de amor bonitas | Frases de desamor.

]]>
https://frasesdeamorimposible.com/para-amigos/frases-de-amor-imposible-hacia-un-amigo.html/feed 0